Todos tienen su Miajica de Sal

19 jun 2012

Productos CALVO

Hoy estoy contenta (SISISISI) a la vez que pensativa, he recibido un obsequio de productos CALVO y mi cabeza no para imaginar posibles recetas a la altura de estos productos... ya sabéis que me gusta mucho poner peros.. jejeje, pues aquí esta mi PERO... las recetas deben ser sencillas para no enmascarar el buen sabor de estos productos, así que os voy a mostrar los productos y sigo pensando la mejor manera de utilizarlos... También se admiten sugerencias!! :)


Sardinas en Escabeche.
Sardinas Picantonas.
Atún Claro en Aceite de Oliva.
Mejillones en Escabeche.
Atún Claro en Aceite Vegetal.
Paté de Atún Claro 0% m.g.
Paté de Atún Claro con Tomate.
Paté de Atún Claro con Aceitunas.
Paté de Atún Claro Original.



Con 60 años de historia, desde su fundación en los años 40 por LUIS CALVO SANZ, la calidad total ha sido siempre su objetivo. Para ello se seleccionan las mejores materias primas, que son sometidas a los distintos procesos de fabricación bajo rigurosos controles de calidad homologados internacionalmente, obteniendo como resultado una gama de productos cuyas excelencias son reconocidas cada día por un mayor número de consumidores.
CALVO se mantiene en constante movimiento, siempre en la vanguardia del desarrollo, de las últimas técnicas y procesos en todas sus áreas, principales razones para la obtención de su alto grado de especialización.



Buen día a todos!!! Bss



13 comentarios:

  1. Niña, enhorabuena, qué suerte! YO QUIERO, con esa cantidad de productos haría yo mil cosas, pero a tí no te lo voy a decir, JA, que después vas y lo cascas. Bueno, como hoy estoy generoso, yo me haría un peazo de empanada de sardinas que te mueres. Qué te parece?. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Disfruta del lote que esta todo muy bueno!!! Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno que maravilla de lote, que suerte como te vas a poner, ya estoy deseando ver que se te ocurre.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos magníficos, ya estas tardando en ponernos alguna receta , jajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Unos productos buenos y muy asequibles y te dejo pensando en esa deliciosa receta que nos vas a preparar con ellos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana las latas nos sacan de apuros y son tan sanas como el producto natural.
    Besosss
    Mi blog sobre NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ana, las latas nos sacan de apuros y son tan sanas como el producto natural
    Besosss
    Mi blog sobre NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que estupendos productos, ahora tienes que prepararnos ricos platos y eso te sera fácil, disfrutalos y esperamos tus recetas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. si hija si ¡¡ hay que ser muy buen atun para ser calvo jiji,a mi me gustan de cualquier manera sobre todo el atun,en tosta con pimientos,con queso calentito ....bueno ya se te ocurrira algo y que sea pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que suertuda ¡¡¡ a mi no me mandan nunca nada jajaajj hay que pedirlo???. besicos

    ResponderEliminar
  11. Esta es la cuarta vez que lo intento no se si solo me pasa a mi, pero me cesta comentar últimamente.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que se te ocurren un montón de cosas con tanto producto, disfrutalos. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...