Todos tienen su Miajica de Sal

22 feb 2013

Old Amsterdam

Holaaaa!!! Ya estáis preparados para el fin de semana???
Pues os voy a proponer algo y no es una receta... es un viaje de sabor a Amsterdam!!

Los amantes del queso como yo, no os podéis perder su encantador sabor a queso de verdad.

Por algo es elegido sabor del año: 2010, 2011, 2012 y 2013.


 Old Amsterdam: El Original es incomparable
Old Amsterdam es el único queso madurado hasta la perfección. Elaborado para los amantes del queso. En éste queso viejo usted percibe el característico sabor y calidad al que estaban acostumbrados, en el viejo Amsterdam.


Madurado hasta la perfección sobre maderas de roble.
Old Amsterdam es un queso viejo, de un sabor de abundantes matices inigualable. Éste delicioso queso se origina desde una pasión por lo especial. Elaborado con la ayuda de una receta única y proceso de maduración singular. Durante éste proceso se forman unos finos cristalitos de maduración que garantizan su sabor original. De esta manera se lleva a cabo la calidad constante de éste queso. Además Old Amsterdam posee un sello de calidad “Qualité Superieure” que le da la garantía de que usted tiene el autentico en casa.




Viejo pero fácil de cortar
Si toma la precaución de cortar el Old Amsterdam cuando el queso está a temperatura ambiente podrá hacer lonchas o taquitos fácilmente. Old Amsterdam resulta exquisito acompañado de un buen vino en el aperitivo. Por su característica de buena fundición Old Amsterdam es muy adecuado para utilizar en la elaboración de salsas o gratinar ya que su delicioso sabor enriquece sus platos predilectos.




Old Amsterdam está ya disponible en charcuterías, tiendas especializadas, supermercados e hipermercados.



Gracias a la empresa por esta muestra fantástica.



Podeis encontrar mas informacion en los siguientes enlaces:







Buen fin de semana a todos, nos vemos el lunes!!!! 

AAaaahhh y comer queso!!!! :)





8 comentarios:

  1. Compro este queso en Mercadona, y es riqusimo

    ResponderEliminar
  2. Ana a mi tambien me lo mandaron y es que esta buenisimo!!!!!!!! En un par de dias ya no me quedaba.... Disfrutalo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es un queso fuerte pero delicioso, yo lo utilizo para cocinar y queda exquisito

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Ana, un saludo desde güevos rotos. He visto que hace tiempo que visitaste mi cocina y que te hiciste seguidora, por lo cual te doy las gracias y a la vez te pido perdon por el tiempo que he tardado en devolverte la visita, pero es que tengo que reconocer que tengo el blog y a la vez la cocina un poco abandonada.
    Espero visitarte mas a menudo y por aquí me quedo de seguidor con tu permiso, un saludo de Diego

    ResponderEliminar
  5. Anita yo es que soy una fanatica de queso y cuando más curado mejor...Este me pirra!!:)

    ResponderEliminar
  6. Mummmmm no conocía este queso!aunque a mi me suelen gustar todos los quesos la verdad. A ver si lo tengo en el super para comprarlo.

    Un beso!

    http://cocinandoentrefogones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, este queso está riquísimo, a mi hija le encanta!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...