Todos tienen su Miajica de Sal

20 jun 2015

Bobotie - Desafio en la Cocina

Desafío especial fin de curso, este mes la desafiadora también es especial, Chus(Dae) Para estar por casa!!
Ella nos propuso Bobotie!! y aquí esta el mio...




Ingredientes:
1/2 kilo de Carne picada mixta (ternera/cerdo).
1 Cebolla frita.
3 Huevos.
2 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza.
1 Vaso de Leche.
3 Cucharadas de Chutney de Ciruela.
Zumo de 1/2 Limón.
2 Cucharaditas de Curry.
1/2 Cucharadita de Cúrcuma.
2 Hojas de Laurel.
Chile seco molido seco (Al gusto).
Sal.
Pimienta.
1 Cucharada de Aceite de Cacahuete.




Remojar el pan en la Leche y reservar la que sobre.

Mezclar todos los ingredientes menos dos Huevos, el laurel y la Leche reservada.

Poner la carne en una fuente horno o en cuencos individuales y llevar al horno prevalecido a 180°c, durante 30 minutos.

Batir los Huevos con la Leche y cubrir la carne con la mezcla, colocar encima las hojas de laurel y volver al horno de 10 a  15 minutos, que el huevo  este dorado y hecho.

Listo para comer, se suele acompañar con arroz amarillo.

Para ver las recetas de este mes en desafío en la cocina pincha Aquí! !! Este mes hay 5 platos diferentes.  😊





13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu propuesta, se ve maravilloso!! Te copio la receta!!!
    Besotes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve súper rico. Este es de los que quiero probar sí o sí.
    besos

    ResponderEliminar
  3. En version pequeña queda como mas mono!! me ha encantado tu propuesta. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía el plato pero tiene pinta de ser una delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ummm buenisimo, y tan especiado, que me encanta...
    Besos! Disfruta de las vacaciones del desafío, y carga las pilas para Septiembre, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que me encantó tu versión individual del bobotie. ¡Quedan monísimos así servidos! Y la receta de 10. He leído los ingredientes y has clavado la receta. Yo la he intentado adaptar un poco más a los ingredientes que tenía más a mano, pero veo que tú lo has hecho tal cual es. Desafío superado y lo mejor que me llevo es que te haya gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta receta, se ve deliciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una versión individual buenísima. Me ha encantado esta receta

    ResponderEliminar
  9. tu versión original me encanta!! y es una receta que pienso probar sin duda!!

    ResponderEliminar
  10. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este plato! Tiene una pinta estupenda! Se ve muy rico!
    También me gustan mucho tus recetas! Si quieres pásate por mi pagina a ver si te gusta alguna de las mías ^^!

    http://elreceton.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una delicia para los sentidos, solo hay que sentarse y disfrutar, si no has hecho la receta, hacer la receta es divertido pero comerla lo es mucho mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...