Todos tienen su Miajica de Sal

20 feb 2012

TORTIPIZZA

Volviendo de nuevo a mi proyecto de blog, he decidido participar por primera vez y con toda mi inexperiencia en estos mundos blogeros, en el primer concurso de Recetas de una gatita enamorada ... En casa siempre comparto con mi "marindongo" (no me queda otra que darle de comer) jajaja y siempre están los dichosos dilemas cuando uno no sabe que va a cenar lo mas rápido es preguntar.. Tortilla o pizza?? porque no las dos cosas??? Pues nada .. agárrense que ahí va la receta!!! ;-)

2 Patatas peladas y cortadas en dados pequeños.
1 Cebolla Picada.
6 Huevos.
100gr. Jamón cocido picado.
4 Champiñones grandes laminados.
Queso rallado.
Un chorrico de leche.
Orégano.
Aceite de oliva.
Sal y Pimienta.
En un recipiente para microondas ponemos las patatas y la cebolla, salpimentamos y echamos un poco de aceite.. movemos bien, tapamos (en caso de no tener tapadera podemos utilizar papel film apto para microondas), que nos quede bien cerrado.. ponemos en el microondas a máxima potencia unos 10-12 minutos.
Mientras precalentamos el horno a 200ºC, untamos con aceite una fuente de horno, batimos los huevos con un poco de leche y mezclamos con nuestras patatas con cebolla ya cocinadas, acomodamos el proyecto de tortilla en la fuente y ahora nos imaginamos que es una base para pizza... ponemos un poco de queso rallado, el jamón cocido, los champiñones, el orégano y un poco mas de queso, los ingredientes pueden ser infinitos.. cada cual que deje volar su imaginación.
Metemos en el horno con cuidado unos 15-20 minutos.. dependiendo de lo cuajada que nos guste la tortilla, para acompañar pan y una ensalada simple de tomates, anchoas picadas, aceite de oliva y sal.
Espero que os guste!!! :)



7 comentarios:

  1. Hola Ana, acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog y echando un vistazo al tuyo sin dudarlo me quedo por tu cocina. Por cierto, me encanta esta tortipizza!!!tengo que probarla con mi marido (yo tambien tengo que darle de comer al pobre jeje). Un besito guapa :)
    por cierto, apuntate si quieres al concurso que realizo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias por visitarme y quedarte voy a echar un vistazo al concurso y me traigo el logo a ver si este gripazo me deja cocinar algo!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Me parece una receta estupenda :) Muchas gracias por participar en mi concurso. Te deseo mucha suerte y me llevo un trocito de esta pizza. Mis disculpas por tardan en venir a verla, las fiestas me llevan por mal camino jaja Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa mujer.. solo queda esperar con los dedos cruzados! ;)

      Disfruta de las fiestas!!

      Besicos! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea. Que genial, y seguro riquisima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...