Todos tienen su Miajica de Sal

20 abr 2014

POKE CAKE DE ZANAHORIA, COCO Y CHOCOLATE

Volvemos con un nuevo Desafío en la cocina, este mes Carolina "Tomillo, laurel y otras cosas de comer" nos pide un POKE CAKE, que resumiendo viene a ser un bizcocho agujereado como un queso emmental ajajaja, relleno de crema, gelatina o lo que mas os guste y rematado con una cobertura.... Ya os podeis hacer una idea de la cantidad de variaciones que se pueden hacer, os dejo mi receta... Pero si quereis ver mas versiones de los compañer@s pincha AQUI !!!!!!




Ingredientes:
3 Huevos.
100g Azúcar Moreno.
100g Azúcar Blanco.
1 Cucharadita de Canela.
4 Cucharadas de Coco rallado.
 200g Harina.
100 g Zanahorias.
110 g Aceite de Girasol.
1 Pizca de Sal.
4g Levadura química.

1 Sobre de Pudin de Chocolate.
*(Preparar como indique el fabricante)

1 Yogur griego.
100 ml de Nata.
2 Cucharadas Azúcar impalpable.
Azúcar moreno para decorar.
 



Primero preparar el bizcocho.
Preparar un molde de 20 cm untado con mantequilla y enharinado.
Picar o rallar las zanahorias y mezclar con el coco rallado.
Batir los huevos con el azúcar y la canela, hasta que estén espumosos.
Incorporar la harina tamizada con la levadura y la sal.
Añadir el aceite y seguir mezclando, seguido de la zanahoria y el coco.
Mezclar todo bien y hornear unos 45 min a 175º dependiendo del horno.

Preparar el pudin de chocolate * consejo: que este no este demasiado espeso... mejor que peque de liquido.


Dejar templar el bizcocho y con el palo de una cuchara de madera, hacer agujeros... y rellenar con el pudin caliente.

Enfriar y guardar tapado con papel film en la nevera, mejor de un día para otro.

A la hora de servir: des-moldar con cuidado.
 Batir la nata, el yogur y el azúcar.
Cubrir el bizcocho, adornar con azúcar moreno o lo que mas os guste.



Y eso es todo, ahora os toca robar distintas combinaciones. :)






29 comentarios:

  1. Qué bueno!! Con el bizcocho de zanahoria y coco ya me había enamorado, pero además el chocolate... menuda delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno la zanahoria con el chocolate. No soy muy amiga yo del coco, pero se queda tambien pendiente de preparar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El corte estupendo :=)
    Con zanahoria perfecto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. que rica combinación me ha gustado mucho,es de los candidatos a copiar jaja,,,besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, bizcocho de zanahoria y relleno de chocolate, demasiado bueno jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Cuando ley coco dije ese lo pruebo seguro el coco me gusta mucho y con la combinación de zanahoria ya para morirse una pinta exquisita
    El corte buenísimo. saludos cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
  7. que buenooooo! el corte se ve impresionante!

    ResponderEliminar
  8. una idea excelente, me encanta esta mezcla, bicos

    ResponderEliminar
  9. Que rico tiene que estar con el pudin y esa cobertura muy buena también, besos

    ResponderEliminar
  10. Una opcion riquisima, bizcocho de zanahoria y chocolate, me encanta la mezcla de los dos y si adema le pones coco, mucho mas bueno!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Una combinación riquísima. Solo hay que ver lo jugoso que parece el bizcocho!

    ResponderEliminar
  12. Una combinación estupenda de sabores, así que el conjunto imagino que estaría riquísimo ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tocaya, veo que tenemos los mismos gustos...jejeje Yo también lo hice de zanahoria!! :) Te ha quedado fantástico!!Bs

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bizcocho de zanahoria, tiene una pinta estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con el bizcochito de zanahoria tiene que estar de vicio Ana, me encanta esa combinación, además se te ve el relleno genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ME HA ENCANTADO COMO LO HAS HECHO, TIENE QUE ESTAR DE MUERTE.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Ummm que mezcla de sabores tan buena, me encanta, quien pillara ahora mismo un trocito jeje

    ResponderEliminar
  18. he visto unos cuantos de zanahoria, que me encanta, pero el tuyo con coco... aiss que bueno! me apasiona el coco

    ResponderEliminar
  19. A parte de que tiene que estar de muerte, te quedo precioso!!! menuda pintaca Ana, me comia un trozo ahora mismo para merendar!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Que combinación de sabores tan buena...me encanta! la presentación estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que sabor más bueno le dan las zanahorias, nos ha encantado. Lo he preparado este fin de semana y estaba buenísimo. La presentación no me ha quedado igual que a ti, pero el sabor les ha gustado mucho.
    Muchas gracias, un besico

    ResponderEliminar
  22. Pordiossssssssssssssss pero qué preciosidad y cómo me gustan los sabores que has elegido, me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que rico y menuda combinación hiciste, debe estar delicioso. El coco me pierde en la pastelería. Te ha quedado estupendo y con una decoración muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ana, me encanta se ve delicioso, nunca lo habia visto asi, te quedo precioso, me lo llevo le receta es impresionante
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  25. If you might e-mail me with a couple of strategies on just the way you made your blog look this excellent, Id be grateful.Hello there, awesome web site.
    Testorush RX All of the issues you created on were quite fascinating. I attempted to provide in the RSS feed to my news reader. ThanksAppreciate writing this. I love the world-wide-web because you can study something new every day. I'll share this with my friends, thank you!http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar
  26. It reduces recovery time from muscle cells.
    It provides a strong and hard body.
    It increases the power and strength of the resistance.
    Because it offers a wry look. vydox

    It makes the largest muscles in size.
    It has no side effects or risks in use.
    Solution for Science and approval.
    It improves mental alertness and concentration.
    VYDOX can delay fatigue factor during the training sessions, allowing you to put in the fastest results.
    It will help with power generation before and after training.
    You can help by reducing the breakdown of muscle tissue during your training session.

    http://www.nationalhealthadvisor.com/vydox

    ResponderEliminar
  27. They specially concentrated on the formula SIZEGENETICS
    of this association building supplement and attempt to variety it multifunctional produce which is able to perform frequent of the duties at the equivalent time and which can variety you man in the real meanings.
    http://www.hits4slim.com/sizegenetics.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...