Todos tienen su Miajica de Sal

20 nov 2014

Buñuelos de Platano - Desafío en la Cocina

Nuevo Desafío, este mes las culpables.... las hermanas Camilni.





Ingredientes 4 personas:

4 Plátanos de canarias.
50 g de Azúcar.
1 Copa de Ron añejo.
Aceite Vegetal para freír.

*Para la pasta:
250g de Harina.
2 Huevos.
1 Cucharadita de Sal.
1/2 Tacita de Aceite de Oliva.
1 Vaso de Leche.
1 Sobre de Levadura Química.

Azúcar para Rebozar.





Pelar y cortar los plátanos en rodajas de 1 ó 2 centímetros. Colocar en una fuente, espolvorear con el azúcar, regar con el ron y dejar maceras 10 minutos.

Preparar la masa, mezclar la harina, los huevos, la leche, el aceite, la sal y la levadura, dejar reposar mientras se maceran los plátanos.

Calentar el aceite para freír los buñelos (suficiente aceite... hay que freír, no hacer a la plancha jijjiji).
Con la ayuda de un pincho ir rebozando los trozos de plátano en la masa y freír por todas partes hasta que estén dorados. Escurrir sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa, rebozar en azúcar y servir.

Si sois muy golosos con chocolate tienen que estar de muerte lenta, jijiji.. solo es una sugerencia, así solos de por si.... también están muy ricos!!!




Para ver los otros desafíos como todos los meses, pincha AQUI!!!!!!!!!!!!



Hasta pronto!!!



19 comentarios:

  1. No paro de mirar la foto y decir ummmmmm, jaja, la baba ya me llega a las rodillas qué barbaridad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Y con lo que me gusta el plátano. Habrá que probar

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos para disfrutar de una merienda en una tarde fría!!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/las-dietas-y-el-humor.html

    ResponderEliminar
  4. Ains que te me escapabas de comentar, yo estos lo siento pero no los hago ni loca, colo pensar el olor a platano me pongo mala... jajajajjajaj.... seguro que os gustaron muchisimo... en mi casa seguro que triunfban pero como no los haga el costi y yomarch ede paseo... va a ser queno los probaran.... jajajjaj

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado buñuelos de platano..Deben de estar de muerte lenta, eh Tocaya??Un besazo enorme corazonnnnn

    ResponderEliminar
  6. Con plátano...estoy babeando! qué pecado, por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Con platano? tienen que estar de vicio!! si ya de por si solos estan de muerte, asi no lo quiero ni imaginar! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. la idea del chocolate me ha llegado al alma jejejej que ricos con plátano

    ResponderEliminar
  9. el puchero de la bruja21 de noviembre de 2014, 18:13

    Me encantan los buñuelos de plátano, siempre que tengo ocasión los preparo, a ti te han quedado estupendos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ostras que ricos!! yo me los pido con chocolate!! se me han antojado

    ResponderEliminar
  11. Pero Anaaaa cuanto tiempo sin verte!!!
    Estupendo tu dulce de hoy.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Ay, estos buñuelos tienen que estar para morirse de buenos, con lo que me gustan a mi los plátanos!!Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  13. qué buena idea con plátano,,, nunca los había visto.. y se ven la mar de apetecibles!!! te felicito compi,, un bikiño

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he probado con platano, y la verdad que me sorprenden. me apunto la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pordiossssssssssssss que babeo, a ver si así consigo que mi peque coma más fruta que es un negado y mira que está rica. Impresionantes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Plátano y ron, cuando me paso a probar tus buñuelos? Que ricos!

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que hay muchos dulces que no conocia, una delicia!!

    ResponderEliminar
  18. madre mía otra para hacer y encima con plátano con lo que gusta en casa, me ha encantado nena

    ResponderEliminar
  19. Estos buñuelos de plátanos se ven deliciosos que color y con ese sabor a ron una autentica tentación me encanta, bst

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...